La Familia Eterna es un estudio de la función central de la familia en el Plan de Salvación, como se enseña en las Escrituras y en las palabras de los profetas modernos. La doctrina, los temas y los principios de este curso se han tomado en particular de «La Familia: Una Proclamación para el Mundo». En el curso, se estudiarán, analizarán y evaluarán las preguntas y los problemas relacionados con el matrimonio y la familia, en el contexto del evangelio de Jesucristo.

Este curso les proporcionará a los alumnos una mejor comprensión de la relación que existe entre hacer y guardar convenios y recibir bendiciones en esta vida y en el mundo venidero. Se reconocerán y analizarán la doctrina y los principios relacionados con el matrimonio y la familia para que los alumnos comprendan cuán relevantes son para las circunstancias actuales. Los alumnos comprenderán mejor por qué pueden confiar y seguir las enseñanzas de los profetas modernos.

¿Qué se espera de los alumnos?

Los alumnos deben leer los pasajes de las Escrituras y los discursos proféticos que aparecen en la sección “Material de lectura para el alumno” de cada lección. Los alumnos también deben cumplir con los requisitos de asistencia y demostrar que son competentes en el material del curso.

Regístrate en esta clase haciendo click aquí 

Si ya estas registrado, ingresa a tu clase haciendo click Aquí


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *